Actividades Especiales del Zoo

ACTIVIDADES INCLUIDAS CON ADMISIÓN AL ZOOLÓGICO:

Recorrido en Autobus Guiado
9:30 a.m. a 5 p.m. El ultimo recorrido es a las 5 p.m.
Disfruten del recorrido guiado de 35 minutos en un autobús de dos pisos, donde se abarca como 70% del zoológico de San Diego. Este recorrido está incluido en el boleto de un día (1-Day Pass). Los miembros del zoológico pagan $8.50 por adulto y $5 por niño (edades 3-11 años) por viajes ilimitados en el autobús guiado y autobús exprés.

Todos los sábados y domingos a las 1200 horas se ofrece un recorrido en español. Para reservar su lugar tiene que ir a la taquilla que dice “Tours and Tickets”, que se encuentra a la derecha de los flamingos en la plaza principal. Para grupos de 20 ó más interesados en el recorrido en español, es necesario avisar previamente. Para más información y reservaciones, favor de llamar 619-231-1515, ext. 4526.

Autobús Exprés
10 a.m. to cierra
El autobús exprés te permite subir y bajar en cada una de las cinco paradas alrededor del zoológico. Solo espere unos 15 minutos en alguna de estas paradas por un autobús con letreros verdes que dicen “Express Bus.” Es una de las mejores formas de recorrer el zoológico sin tener que caminar tanto.

Skyfari Aerial Tram:
Diariamente de 10 a.m. a 6 p.m.
Tome un atajo aéreo sobrevolando los árboles hasta la otra punta del Zoológico y disfrute de las espectaculares vistas del parque, sus animales y la colección de plantas además de los alrededores de Balboa Park (los niños menores de 8 años deben ser acompañados por adultos).

Zoológico de los niños
9:30 a.m. a 5:30 p.m.
¡No deje que el nombre lo engañe – el zoológico de niños es para que todos lo disfruten! Hay animales y actividades diseñadas con los pequeños en mente.

Petting Zoo
9:30 a.m. a 4:30 p.m.
Acaricie a una oveja o peine a una gentil cabra pigmea.

Insect House
10 a.m. a 5:30 p.m.
A veces, las cosas más pequeñas tienen el mayor impacto. Esa es la filosofía detrás de la Insect House. Pasando el Children’s Zoo Petting Paddock está una fascinante casa de insectos..

ACTIVIDADES NO INCLUIDAS CON ADMISIÓN AL ZOOLÓGICO:

Balboa Park Miniature Railroad:
11 a.m. a 4:30 p.m. a los fines de semana y días feriados en temporada de clases
¡Todos a bordo! El tren miniatura de Balboa Park ahora es operado por el San Diego Zoo. El tren sale de la estación para un viaje de 3 minutos alrededor de una parte de Balboa Park. La estación del tren se encuentra justo al este de la salida del Zoológico. Los boletos para el tren son de $3 para edades de 1 a 99 años; para menores de 1 año el viaje es gratis. Por razones de seguridad, los menores de 5 años deben ser acompañados por un adulto con boleto.

Teatros 4-D
Podras ver, oir y sentir la función. Vive la experienca de nuestros teatros 4-D; aventuras cinemáticas que combinan proyección 3-D en alta definición con efectos que despiertaran cada uno de tus sentidos:

RIO: Aventura en la Selva
Diario. Última función a las 4 p.m.
Vuela por la selva tropical con Blu y Jewel en esta famosa y amada película animada. Este teatro esta ubicado en el Discovery Outpost del Childrens Zoo.

La Era del Hielo: El Origen de los Dinosaurios
Diario. Última función a las 5 p.m.
Refréscate con Manny, Sid, y Diego en esta aventura que te transportará millones de años a la era del hielo — y ya q es 4-D, lo sentirás todo! Este teatro esta ubicado junto a la terminal del oeste de Skyfari.

Costo: $6 entrada general ($5 para miembros)

Africa Rocks Summer 2017. San Diego Zoo.
Shop San Diego Zoo - grab great animal inspired gifts and support wildlife