Restaurantes en el Zoológico

El San Diego Zoo está comprometido a brindar a nuestros visitantes comida de la más alta calidad y un servicio amable. Nuestros menús ofrecen variadas selecciones, desde divertidos bocadillos, y opciones saludables hasta los eternos favoritos de la cocina americana, sin faltar deliciosas golosinas de diferentes partes del mundo. Además de nuestros numerosos kioscos y puestos a lo largo del Zoológico, los visitantes pueden comer o cenar en los siguientes restaurantes:

Albert’s: Ubicado en Lost Forest, Albert’s es un restaurante con servicio completo que ofrece la opción de sentarse en el balcón al aire libre, con vista a una cascada privada. Llame al 619-685-3200 para hacer sus reservaciones.

FRONT STREET CAFE
Front Street Café ofrece una variedad de platos Mexicanos y Americanos: tacos, burritos, nachos, hamburguesas, sándwiches de pollo, botanas, y helado.

Abre a las 10:30 a.m.

HUA MEI CAFE
Situado entre Asian Passage y Panda Canyon, este restaurante ofrece una gran variedad de platos asiáticos como pollo a la naranja, pollo y res kung pao, res mongoliano, pollo teriyaki, chow mein con pollo res y vegetales, ensaladas, pollo al jengibre, edamame, y más. Tambien se ofrecen hamburguesas, sándwiches de pollo en teriyaki, y un menu para niños. Bebidas incluyen refrescos y cervezas asiaticas como Sapporo y Tiger Beer.

Abre a las 10:30 a.m.

LAGOON TERRACE
Aqui podra disfrutar hot dogs artesanales, rebanadas de pizza recien hecha o un sándwich de albondigas italianas. Se ofrece cerveza de barril y de botella.

Abre a las 11 a.m.

POPPY'S PATIO
Junto al Children’s Zoo, Poppy’s ofrece Hebrew National hot dogs, pollo frito, hamburguesas, sándwiches de pollo, menu para niños, helado, y productos ICEE. Disfrute su comida en el area de picnic justo al lado de Poppy’s.

Abre a las 10:30 a.m.

SAFARI KITCHEN
En Safari Kitchen se encuentra una variedad de hamburguesas, pescado frito, papas fritas, y sándwiches de pollo. Pruebe el Safari Basket- papas fritas, aros de cebolla, pollo frito y queso mozzarella frito!

Abre a las 10 am

SABERTOOTH GRILL
Sabertooth Grill en Elephant Odyssey esta cambiando la cara de gastronomía zoológica. Combinando enfoques culinarios con los del servicio innovador, los chefs ofrecen platos californiananos con ingredients frescos de ranchos locales. El menú ofrece varias opciones de platos deliciosos que además de ser ecológicos, tambien apoyan a los agricultores de la region y la comunidad local.

En Sabertooth se ofrecen- Ensaladas de Peterson Farms, Pollo y arroz de Jidori Farms, ensalada de fruta de varios ranchos locales y mucho mas.

Abre a las 10:30 a.m.

SAN DIEGO ZOO SANDWICH CO.
Situado justo a la derecha de la entrada del zoologico, San Diego Zoo Sandwich Co. ofrece aire acondicionado con una vista espectacular de los flamingos y front plaza. Se sirve desayuno hasta las 11:00 am diario. Para el almuerzo se ofrecen especialidades como el Chipotle Chicken (pechuga de pollo, queso Monterey Jack, chiles asados, lechuga, tomate, y mayonesa de chipotle), the Californian (pechuga de pavo, queso Monterey Jack, tocino, aguacate, lechuga, tomate, y mayonesa de chipotle), Steak & Cheese (carne al horno, cebolla salteada, chiles y rebanadas de queso Jack), Y Tuna Melt (ensalada de atún albacora, queso cheddar derretido, y pepperoncinis). Tambien pueden disfrutar de una selección de ensaladas, postres y sopas.

Se sirve desayino de las 8:30 a.m. hasta las 11 a.m.
El almuerzo se sirve desde las 11 a.m.

SYDNEY'S GRILL
Ubicado en el Corazón de Australian Outback, Sydney’s Grill ofrece una variedad de platos calientes como sándwiches de gyro, papas y pescado frito, ensaladas, sándwiches de salchicha, haburguesas, y más. El menu también inlcuye postres, helado, y una gran selección de bebidas. Difruta tu almuerzo desde el patio con sombra y vistas de koalas, jirafas, y rinocerontes.

Abre a las 10:30 a.m. lunes a viernes y a las 10 a.m. sabado y domingo

TREETOPS CAFE
Situado en el bosque perdido (Lost Forest) el Treehouse Cafe, con vistas espectaculares desde sus varios patios de diferentes niveles entre los arboles, ofrece comida italiana como raviloli, albondigas, lasagna californiana, ensaladas y cerveza de barrill.

Abre a las 11 a.m.

Nighttime Zoo presented by Toyota. June 18 - Sept. 4. Learn More.
Shop San Diego Zoo - grab great animal inspired gifts and support wildlife