Servicios Adicionales para Visitantes

No esta permitido fumar en el San Diego Zoo o en el San Diego Zoo Safari Park. Gracias por entender.

Visitantes con necesidades especiales: El San Diego Zoo proporciona estacionamiento especial, teléfonos en los baños (incluyendo TDD en la Oficina de Seguridad), acceso a los espectáculos, recorrido en autobús y exhibiciones para visitantes con necesidades especiales. Asimismo se ofrecen recorridos en autobús con servicio de lenguaje de señas (ASL), para nuestros visitantes con deficiencia auditiva; por favor llame previamente para solicitar un intérprete, al 619-231-1515, ext. 4318. Tome en cuenta que en algunas partes del Zoológico hay desniveles pronunciados, por lo que es recomendable que quienes tengan limitaciones de movilidad vengan acompañados de alguien que los asista. Dentro del Zoológico opera un transporte gratuito al servicio de visitantes con movilidad limitada. Haga clic aquí para obtener más información. Nota: Para información acerca del acceso de animales de servicio, por favor llame al 619-231-1515, ext. 4200, de lunes a viernes.

Rentas: Carreolas para niños, casilleros, y sillas de ruedas motorizadas están disponibles a la renta cerca de la entrada. Precios: carreola sencilla, $12; carreolas dobles, $16; sillas de ruedas, $12; sillas electicas $45, el precio puede variar dependiendo en el nivel de membresia que los califica para un descuento de Wild Perks (su tarjeta de membresía de San Diego Zoo Global o numero de tarjeta de identificación será requerido).

Cajeros Automáticos (ATMs): Ubicados en todo el Zoológico y en frente el plaza de la entrada.

Perrera: No hay casetas para cuidar mascotas.

Objetos Perdidos: Visite la oficina Guest Services localizada en la entrada del Zoologico si ha perdido algún objeto o niño. Abierto diario hasta cerrar.

Primeros Auxilios: Un personal está en la oficina de primeros auxilios que se encuentra en el lado norte de la Reptile House. Abierto diario hasta cerrar.

Africa Rocks Summer 2017. San Diego Zoo.
Shop San Diego Zoo - grab great animal inspired gifts and support wildlife